sábado, 26 de agosto de 2017

Reduce manchas de la piel con esta mascarilla.


         Bienvenidos a mi blog, hoy les traigo la preparación de una mascarilla natural efectiva para reducir las manchas de la piel, especialmente las del rostro. Así que veamos cómo se hace.
               La piel es uno de los órganos más fuertes y sensibles al mismo tiempo. Es fuerte porque resisten todos los golpes que le da el clima, el sol, la edad y nosotros mismos. Pero es la más delicada pues, todos los factores antes mencionados le provocan daños graves.




Ya sea por el paso de los años, la exposición al sol u otros factores, la piel del rostro suele adquirir manchas y arrugas. Uno de los métodos más famosos para atacar estos males de la piel, es recurrir a las cremas. Estas son fabricadas por “profesionales” y aseguran un resultado inigualable. Sin embargo, luego de usarlas, muchas han quedado decepcionadas, pues no obtuvieron los resultados esperados.
             Sin embargo los remedies o mascarillas naturales son mas bondadosos con nuestra piel y mucho más baratos.



Existe un método muy efectivo a base de perejil que cada vez se hace más famoso. Y es que, dicho tratamiento es capaz de limpiar tu rostro, nutrir la piel y dejarla libre de imperfecciones. Si aprendemos a sacarle provecho a esta planta, obtendremos grandes beneficios. Por eso, te animamos a prestar atención a las siguientes instrucciones para que puedas preparar esta fabulosa mascarilla.
INGREDIENTES:
*      Hojas de perejil picadas (2 cucharadas).
*      Zumo de limón o vinagre de manzana (1 cucharada).
*Agua limpia (200 ml


Procedimientos…

Paso 1: En primer lugar, debemos echar el agua en una olla y la pondremos a hervir. 

Paso 2: Luego agregaremos el perejil y pondremos el fuego lento y dejaremos calentar por 15 minutos más.


Paso 3: Cuando llegue a temperatura ambiente, agregaremos el zumo de limón o vinagre de manzana.

Paso 4: Finalmente, mezclaremos todo muy bien y refrigeraremos.

Nota: Antes de aplicar esta loción, debemos lavarnos muy bien el rostro con agua y jabón. Una vez limpia, aplicaremos la loción sobre toda la piel del rostro o donde tengamos manchas, haciendo hincapié en las manchas. Este proceso lo repetiremos todos los días, tanto en la mañana como en la noche por 5 min Si lo deseamos.



0 comentarios:

Publicar un comentario