sábado, 26 de agosto de 2017

Baja de peso y desintoxica tu cuerpo con la Lechosa o Papaya.


Hola chicos y chicas bienvenidos un día más a mi blog, hoy aprenderemos como la Lechoza puede ayudarnos a desinflamar el vientre, desintoxicar nuestro cuerpo y a bajar esos kilitos de más. Así que veamos de qué se trata:


             La Lechoza o papaya  Es una fruta pulposa de sabor dulce que contiene papaína, que es muy buena para la salud. Es rica en nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes, además, contiene altas cantidades de hierro y fósforo. Las personas que están luchando con problemas de peso pueden beneficiarse al comerla, esto se debe a que ayuda a reducir el peso corporal, combatiendo así la obesidad. 

               Por ellos con la ayuda de la papaya o Lechoza desintoxicaremos el cuerpo y quemaremos  la grasa retenida siguiendo estas recomendaciones por 2 días.


Recomendaciones:

1)   En el desayuno siempre busca una Lechoza fresca que no esté demasiado madura. Debes beber un vaso de agua de avena durante esos dos días, con dos cucharaditas de germen de trigo o algún otro grano, esto le dará suficiente fibra. Después, coma una ensalada de papaya. Elija una papaya de tamaño mediano, pela la papaya y corta en cuadrados. Esta es una forma sana y nutritiva de comenzar el día.

2)   En el almuerzo haz una ensalada de grano entero, podrías cocinarlo con caldo de verduras y luego acompañarlo con tomates picados, unas cuantas hojas de espinaca, algunas aceitunas, un diente de ajo y extracto de limón. Se lo come junto con arroz integral y beba jugo de papaya. En su segundo día, haga una berenjena cocida al horno para el almuerzo, y una pequeña ensalada de la espinaca con la preparación del aceite de oliva y algunas piezas de remolacha. Todo acompañado con un exquisito jugo de papaya.


3)   En la merienda prepara un jugo de la mitad de una papaya y dos rodajas de piña. Los deberás mezclar juntos.

4)   En la cena Prepara una taza de caldo de verduras, podría utilizar cebolla, apio y extracto de limón. Para el postre, por supuesto, comer una papaya en cubitos. En su segundo día con un poco de sal y vinagre. Se puede acompañar con una rebanada de pan integral tostado con aceite de oliva. Para terminar su cena, sirva una papaya en cubitos.

Esta fruta también es ideal para las personas que sufren de problemas digestivos como diarrea, gases, estreñimiento, gastritis, así como problemas de la piel como acné, debido a sus propiedades curativas. Es definitivamente una fruta maravillosa.





0 comentarios:

Publicar un comentario