miércoles, 20 de septiembre de 2017

Método Japones Para Moldear La Cintura Y Corregir La Postura.


                  Bienvenidos un día mas a mi blog, Hoy te voy a enseñar un método japones para moldear tu cintura y corregir tu postura ya que el estilo de vida sedentario puede causar muchos problemas con la columna vertebral y problemas de obesidad así que veamos de que se trata este método.

                  Un medico japones llamado Toshiki Fukutsuji hace unos 10 años desarrollo un método único para ponerse en forma y lo único que necesitas es una toalla, esta sencilla técnica te ayudara a desacerté de la grasa en el abdomen, a moldear tu cintura y a corregir tu espalda en 30 días.



               Incluso este método te toma 5 minutos al día y no requiere ningún equipo especial por eso cuando este método fue publicado por primera vez se vendieron 6 millones de ejemplares del libro. 

                       si lo aplicas correctamente tu columna se enderezara y tu cuerpo se pondrá en forma rápidamente, también tus órganos interiores se acomodaran de la mejor manera posible.


Este método solo se resume en un solo ejercicio y así es como se hace:

Paso 1:Toma una toalla y enróllala como un rollito de 40 cm de largo y 7-10 cm de grueso.

Paso 2: siéntate sobre una superficie plana no funcionara si te sientas sobre la cama es mejor usar un tapete para hacer ejercicio sobre el piso.


Paso 3: pon el rollito de la toalla detrás de ti y acuéstate lentamente de espalda, acomodando el rollito de la toalla debajo de tu cintura justo al nivel de tu ombligo.

Paso 4: abre tus pierdas hasta que lleguen al nivel de tus hombros y mueve los pies hacia adentro hasta que los dedos gordos se apunten el uno al otro y tus talones deben estar a 20-25 cm de distancia el uno del otro.



Paso 5: estira los brazos totalmente sobre la cabeza con las palmas de tus manos tocando el suelo y los meñiques de ambas manos tocándose entre si.

Paso 6: ahora todo lo que tienes que haces en mantener esta posición por 5 minutos.



Paso 7: por ultimo solo levántate lentamente para no lastimarte ya que tus huesos y articulaciones se mueven ligeramente durante este ejercicio. y el punto mas importante que hace este ejercicio tan eficiente es que tus manos, tus pies y la toalla deben estar en la posición correcta.

                      Este ejercicio puede parecer un poco incomodo al principio pero se volverá cada vez mas fácil al principio se te hará difícil mantener la posición por 5 minutos así que puedes empezar haciéndolo solamente 3 minutos y notaras los resultados en un mes.  

Nota: si tienes algunos problemas musculo-esqueléticos consulta a tu medico antes de intentarlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario